• Encuentra a tu distribuidor más cercano

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales con diferentes especialidades, como es el uso, aplicación y más de 32 años de experiencia acumulados en el mercado del acero inoxidable, así como expertos en instalaciones de edificios e industrias en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de productos innovadores que ofrezcan soluciones óptimas en los sistemas de conducción de fluídos para realizar sus operaciones de forma más rápida y segura. Trabajamos todos los días para ofrecer soporte técnico con soluciones rentables disminuyendo sus costos de operación y con materiales de alta calidad, seguridad y larga vida a sus instalaciones.

Tenemos interés en ofrecer soluciones que además de que sean rentables para los usuarios, que disminuyan o eviten el impacto ambiental que se ha generado en los últimos años por utilizar materiales que afectan nuestro planeta, ya que algunos materiales no son 100% reciclables y no son los recomendados para el manejo del agua potable.

Nuestro grupo está formado por 9 empresas con centros de distribución a lo largo del país, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes un servicio eficaz, con entregas a tiempo y apoyo técnico en campo.

Con distribuidores a lo largo del país

send