El sistema Pressfitting fue desarrollado hace más de 50 años y ha sido instalado y probado en todo el mundo en instalaciones icónicas como edificios, hoteles, hospitales, estadios, aeropuertos, diferentes tipos de industrias, lo cual demuestra que se trata de un sistema rentable y confiable.
Aplicaciones
Aplicaciones

Instalaciones hidráulicas
El acero inoxidable es el material perfecto para la conducción del agua, por la resistencia a la corrosión y agentes químicos de los suelos o los que se pueden adicionar en su potabilización.
Leer más
Aire comprimido
El acero inoxidable es un material que evita la formación de las cascarillas de óxido que tapan las salidas de las boquillas, válvulas y filtros, por lo que es ideal para las instalaciones de aire comprimido.
Leer más
Calefacción y refrigeración
Los sistemas de calefacción y refrigeración, ya sean con sistemas hidrónicos, radiadores o circuitos cerrados de retorno requieren de tuberías y conexiones resistentes a la corrosión y las altas temperaturas.
Leer más
Sistemas contra incendio
El acero inoxidable se utiliza también en sistemas contra incendio siendo un material resistente al fuego y a la corrosión, por lo que es una buena opción para estas instalaciones.
Leer más
Gas
El sistema Pressfitting Ecoinox garantiza una larga vida a estas instalaciones y está aprobado para uso en gas natural y LP por la seguridad de sus uniones, aprobado con las normas de seguridad NOM-029-STPS Y NOM-031-STPS.
Leer más
Industrial
Nuestro sistema puede ser utilizado en todo tipo de industrias en servicios generales (agua potable, agua industrial, agua de lavado, sistemas contra incendio, climatización, aire comprimido, gases del aire, gas LP).
Leer más
Energía solar térmica
Actualmente se utilizan tuberías de acero inoxidable aisladas con espuma elastomérica y rodeada de una mica de EPDM que da aislamiento térmico y proporciona durabilidad al protegerlas contra la radiación.
Leer más
Naval
La industria naval necesita de materiales resistentes al agua salada, como el acero inoxidable.
Leer más